sometimes

Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.

26.2.06

Cuando suceden cosas que no deberian suceder

¿Cuál era la probabilidad de que aquello sucediera? ¿Y si hubiera cambiado algo, lo más mínimo, también hubiera pasado?

Malditos errores, ¡joder!
Publicadas por Manu a la/s 10:06 2 comentarios:

9.2.06

Vivo en un mundo oculto

Vivo en un mundo oculto entre tinieblas.

Es oscuro solitario y algo frío, pero es mío.
Publicadas por Manu a la/s 13:02 3 comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2011 (19)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2010 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2009 (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (2)
  • ►  2008 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (46)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (7)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
  • ▼  2006 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ▼  febrero (2)
      • Cuando suceden cosas que no deberian suceder
      • Vivo en un mundo oculto
  • ►  2005 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (14)
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.