sometimes

Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.

30.12.07

Miedo a morir

Tenía tanto miedo a morir que pensó:

-Si cuando nos divertimos, el tiempo pasa mas deprisa... si paso toda la vida aburrido, viviré muchisimo más.


Le acabo gustando tanto el aburrimiento, que murió en un suspiro.
Publicadas por Manu a la/s 15:46

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2011 (19)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2010 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2009 (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (2)
  • ►  2008 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2007 (46)
    • ▼  diciembre (2)
      • Miedo a morir
      • Da igual
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (7)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2006 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2005 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (14)
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.