sometimes
Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.
13.12.10
por perdido
yo ya lo doy todo por perdido. Luego si algo viene... eso que te llevas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario