sometimes
Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.
10.3.11
Lo reconozco,
A veces me recorre el absurdo.
¿Pero quién no?
¿Quién no ha sentido tormentas
en el estomago y oceanos de fuego en el pecho?
Yo sí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario