Mostrando las entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

17.7.09

hoy no tiene música

Hoy no tiene música,
mañana, tal vez la tendra;
ayer... no lo recuerdo,
pero hoy, no tiene música.

Mis dedos caen sobre el piano,
y mis yemas desgarran cuerdas.
Mis labios queman vientos,
y mis manos eluden tempestades.
Se pierde en tu ombligo un acorde,
en tu acorde se enreda un beso,
en tu beso se escribe una nota
y tocada la nota es muda.

Hoy no tiene música,
mañana, la temeré;
ayer... nunca lo supe,
pero hoy, no tiene música.