sometimes
Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.
17.6.07
Shut up!
¿Debería? No, no...
Tal vez si yo... ¡No!
¿Y ella?
Ella... es por ella...
Cállate por ella...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario