sometimes
Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.
31.10.07
y por más...
que salgo a la calle, el primer semaforo siempre está en rojo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario