17.10.06
Yo... ¡te amo!
-Cariño, ese es el menor de nuestros males.
14.10.06
Tu cuento de hadas
El lobo se comió a caperucita,
La madrastra mató a cenicienta.
Ni tu ni yo comeremos perdices;
Te comiste la manzana envenenada
Y los enanos crecieron en tu circo y te olvidaron.
La bruja te ganó;
No tendrás jamás el beso del príncipe azul,
Ni serás la mas bonita del reino
En tu cuento de hadas maldito
Ni existe el azul ni las noches son bellas.
El cazador me cazó a mí
Y no habrá clemencia;
Ninguna artimaña sirve esta vez,
Yo moriré, tu vivirás con la culpa.
14.9.06
Clara
la correa. Unos brazos calidos que la rodeasen y la protegieran del mundo, de los días de
lluvia y de las tormentas de la vida.
No era de armas tomar, lo compensaba con su dulzura. Nada le gustaba mas que una tarde de
invierno bajo sus brazos. Ver las gotas caer en la calle y oirlas golpear el cristal de la
ventana.
Solia cerrar los ojos cuando se echaban en el sofa;El comenzaba a acariciarla, despacio,
hasta que poco a poco sucumbia a sus instintos y sus manos se perdian en la piel. Ella se
hacia la dormida pero un gesto de su boca siempre la traicionaba, no podia evitar morderse
el labio cuando una lengua tibia acariciaba sus pechos.
Era entonces cuando Clara perdia la inocencia, esbozaba una sonrisa picara y se avalanzaba
sobre él. Le gustaba el gesto de sorpresa que siempre conseguia ver en su cara. Conocia
cada palmo de su cuerpo, cada uno de sus musculos, cada centimetro de su piel.
Hacian el amor durante horas, sin prisa. El mundo se derrumbaba a su alrededor, pero no les
importaba. En aquel pequeño sofa de aquel pequeño salon construian su pequeño paraíso. Se
besaban, se amaban, se miraban, y en aquellas tardes gloriosas alcanzaban el cielo y el
infierno al mismo tiempo con la punta de sus dedos.
Cuando llegaban por fin al orgasmo quedaban extasiados, sudorosos, abrazados el uno al otro. Se besaban y se dormían juntos, susurrandose al oido lo mucho que se amaban tapados con una manta.
Clara lloro cuando se quedo sola; ya no había unos brazos protegiendola. El mundo la golpeaba y una y otra vez ella ponia la otra mejilla. No hubo mas besos, ni mas tardes en el sofa. No hubo mas cielos, ni mas infiernos. Todo se tiñó de una gris monotonía, de lagrimas frías que resbalaban por los ventanales. Las horas morían en la puta caja tonta. No la miraba, pero la tenia encendida. Sus ojos perdidos seguían los colores de aquel tubo mientras su mente rememoraba el pasado. Cada rayo, cada trueno resbalaba por sus mejillas.
Todo había terminado y no sabía que hacer.
PD: Igual continua... si me da la venada...
22.7.06
Ni yo soy tuyo ni tu eres mía.
Porque sabes que siempre te he querido, aunque nunca te lo he dicho. Porque tus caricias me han alimentado. Porque hoy te he visto y mi alma se estremeció. Por ti y solo por tí va este post, aunque sepa que nunca lo vas a leer y no quiera que lo leas jamás.
En el lugar donde los sueños se hacen realidad;
Ahí estás tú.
Tú con tus caricias, que tanto espero y
Tan poco puedo sentir;
Tú con tus labios sinceros,
Que me piden que te bese
como una vez pude hacer;
Tú con tu piel morena, tibia, desnuda,
Que aquella noche prohibida
mis manos furtivas pudieron acariciar;
Con tus pechos, que eclipsaron a mis labios
Y tu pubis que fue mi perdición.
Cierro los ojos y te veo,
Callada, sincera, lejana,
La mujer que más deseo
y la única que no puedo amar.
En el lugar donde los sueños se hacen realidad
Estas tu, pero no estoy yo.
Y por más que lo añore,
Y lo quiera, y lo clame y lo sienta,
Ni yo soy tuyo,
Ni tu eres mía...
3.4.06
Aquella vieja canción
Y piensas para ti mismo:
-Cuantas veces he pensado que estoy loco, cuantas veces he querido estarlo...
El aire asfixia, la vida aprieta, las costillas oprimen. Y en el fondo, es tan simple... todo se reduce a esa pregunta...
¿Qué coño es lo que quieres? Si lo supiera...
2.4.06
Dulce
Era tan dulce, que casi me arrepentí de haberlo hecho. Pero no había otra opción. Los negocios son los negocios.
19.3.06
Veneno
Intento hablar y no puedo,
Intento pensar y me pierdo.
¿Por qué me ahogo en lágrimas
que no he llorado?
Intento sentir, intento creer,
Intento vivir, intento respirar,
Intento salir, no puedo escapar.
Y caigo, caigo en esa puta espiral.
¿Por qué eres un maldito sumidero?
¿Por qué me arrastras?
¿Por qué no coges un cuchillo y me matas?
Tiemblo, tropiezo,
Me irrito, me hundo,
Me agobio, te extraño.
Me matas, ahora lo comprendo,
Tu sangre no es sangre, es veneno,
Y ya es tarde para mí.
26.2.06
Cuando suceden cosas que no deberian suceder
Malditos errores, ¡joder!
9.2.06
Vivo en un mundo oculto
Es oscuro solitario y algo frío, pero es mío.
6.12.05
My happy day...
Yo vi la bala salir del cañón, la escuche silbar en el viento, por un momento pude detener el tiempo y observarte. ¡Tu también la viste! ¡Tu también lo supiste antes de que sucediera! Y sin embargo ¡joder! sucedió...
¿Que podía hacer yo? ¿Todo? ¿Nada? ¿Qué más da? Te mueres en mis brazos, amor, y eso no lo remedia nada... Ni siquiera ver la cabeza de ese bastardo estallar contra el suelo me sirve para aliviar lo que siento.
¡Joder! Ahora que tu estomago se abre lentamente, y tu boca vomita sangre... ahora es nuestro último adiós, nuestro último beso, mezcla de cariño y desesperacion...
Adiós.
24.11.05
¡Mierda!
Un día en los que llegas ¡mierda! tarde por culpa de coger esa mierda de bus (aunque precisamente no te cueste una mierda el billete...).
Bah, en un día de mierda ¡me importa una mierda vivir!
21.11.05
Extrañas dudas
Si nunca la tuve, ¿por qué temo perderla?
20.11.05
Si que está jodida la iglesia
Me enfade y dejé de respirar, al cabo de un rato me vi salir de micuerpo y lo contemplé, inerte, caído en el suelo. De repente se apareció un tal San Pedro ¡Santo cabrón! Noseque de un contrato decía; una chapuza más bien, aquello era todo letra pequeña.
Al final, me pidio la Mastercard(Aceptada en más de 100 paises... y en el cielo), pero aquello empezó a pitar, no tenía saldo así que no me podía morir. Y aquí estoy...
Si que está jodida la iglesia, que ya no tiene ni para pagar el viaje al otro mundo.
Amor mío
-Pues entonces, mi vida, ¡llevame a donde los sueños se hacen realidad!
-Pero, ¿y si ese lugar no existe?
-En ese caso, con una mamada basta.
PD: Si es que cuando me pongo, soy todo un romántico.
18.11.05
Pobre cabrón
-Maldito bastardo ¡mientes!
¡PAM! Y la sangre le dio un tono colorido a la escena
-Joder, ¡pobre cabrón! Al fin y al cabo... ¿quén es dueño de su vida?
17.11.05
Por fin se dio cuenta
Pero ya había muerto. Desangrado, dolorido, despojado de sus sentimientos, despojado de su alma... ¡Bah! ¡Qué más daba ya!
16.11.05
Caminante
Muchos kilometros después llegó a una encrucijada y, por no saber seguir, pregunto cual era el mejor camino a un angel y a un demonio que casualmente estaban por allí. Obviamente cada uno le indicó un camino diferente. Casi lo dudo un instante, pero rápidamente hizo caso al demonio.
Al fin y al cabo, el cielo ya estaba muy visto.
13.11.05
Problemas sexuales
Habra que preguntarle un día de estos.
11.11.05
¿Cómo sería un buen día y un mal día a la vez?
El cafe me habló cuando baje a desayunar, decía noseque de su independencia como grano de cafe
-¡Que no me quiero mezclar con la leche!- bramaba.
-Pero es que solo no te puedo beber- le comenté.
Al final llegamos a un acuerdo; a falta de leche buena es el agua. De todas formas iba con prisa.
El autobús no llego ni tarde ni pronto, llego, simplemente. Aunque iba algo cojo y la hora de viaje se hizo algo incomoda, con muchos botes y eso. Eso si, la de delante estaba bastante buena, y no me quitaba el ojo ¡Que cachondo me puse!
Con el rabo y la autoestima bien altos llegue a la facultad y el día siguio bien extraño. El reloj andaba para alante y para atras mientras me miraba y me llamaba gilipoyas. Vaya mierda de reloj.
Al final vuelta a casa, al bus ya le habían curado la cojera, lo cual fue de agradecer. Cuando por fin abri la puerta del piso resbale y me caí.
-¿¡Quién coño dejaría esas putas setas en el suelo!?
9.11.05
Escribir es como la vida
Si hay que nacer, se nace.
Si hay que vivir, se vive.
Si hay que crecer, se crece.
Si hay que beber, se bebe.
Si hay que follar, se folla.
Si hay que estudiar, se estudia.
Si hay que trabajar, se trabaja.
Si hay que sufrir, se sufre.
Si hay que morir, se muere.
Si tengo que amarte... ¡joder! menuda putada si tengo que amarte.