24.6.07

Tu eliges

Niegalo, es lo más fácil.
Mientete, mientele.
¿Qué harás después?
¿Vas a colgarte de tu angustia?
¿Vas a besar el infierno?

Díselo, es lo más fácil.
Cuentatelo, cuentaselo.
¿Qué haras después?
¿Vas a llorar por las esquinas?
¿Vas a desgastarte por la ciudad?

Tu eliges.

23.6.07

Ayer,hoy,mañana

Ayer intenté cambiar el mundo.
Hoy trataré de cambiarte a ti.
Mañana habré cambiado yo.

18.6.07

¡Te odio!

¡Te odio! ¡Te odio!
¡Te odio! ¡Te odio!
Vuelve...

17.6.07

Shut up!

¿Debería? No, no...
Tal vez si yo... ¡No!
¿Y ella?
Ella... es por ella...
Cállate por ella...

16.6.07

¡Calla!

¡Calla! Cierra los ojos,
tápate los oídos;
ven y quítame el aliento.
¿No es más fácil así?

14.6.07

Las manos que te tocan

Un abismo, veneno,
un puñal breve pero conciso,
la piedra para tropezar.
Las manos que te tocan.

Sigo aquí

Sigo aquí, te seguiré amando.
Aunque te guste.

13.6.07

Guapa

¡Guapa!
Sí, es a ti.

9.6.07

Hoy...

Hoy la vi, y me besó.
Y no me besó...

6.6.07

Yo también

¿Por qué me miras con esos ojos?
¿Por qué me acusas?
Yo también siento el revuelo,
no es fácil, no es bello.

Me revuelvo taciturno,
como tú, en tus palabras,
en mis palabras;
me resisto cada mañana
a amanecer sin tu alma;
subyazgo en un crepúsculo
ardiente que me abrasa la garganta.

Y aquí, y allá,
cada instante,circunstancia,
lugar y momento;
cada ocasion, cada oportunidad,
cada segundo me apuñala,
me atraviesa y me desangra tu recuerdo.

¿Entiendes? Qué ni tu lo quieres,
ni yo lo puedo explicar,
pero los dos lo anhelamos.

30.5.07

Sus

Sus labios sobre tu cuello,
sus manos sobre tus pechos,
su piel junto a tu piel.

¿No te das cuenta?

Mis llantos ahogados,
Mis lágrimas entre los dedos,
Mi alma contra la pared.

21.5.07

Respira, suspira...

Respira, suspira...
¿lo sientes?
son mis uñas en tu espalda;
¿lo sientes?
es mi aliento en tu cuello.

Habla, susurra...
te oigo,
son tus musculos retorciendose;
te oigo,
es tu alma a punto de estallar.

Grita, gime,
abrazame, empujame,
muerdeme, pegame,
odiame... besame.

18.5.07

Rompe un espejo.

Por favor, rompe un espejo. Tu tendras 7 años de mala suerte, yo tendre 7 años de esperanza.

15.5.07

Cuando sueñas...

¿En qué piensas cuando ríes?
Cuando lloras, cuando gritas
cuando bailas.

¿En qué piensas cuando besas?
Cuando abrazas, cuando quieres
cuando amas.

¿En qué piensas cuando miras?
Cuando callas, cuando te refugias
y te guardas todo para tí...

¿En qué piensas cuando sueñas?

12.5.07

Tú,
casi perfecta,
casi real.

Tú,
Envuelta entre colores,
difusa entre nieblas,
bailarina entre las sombras,
hielo en el infierno.

Tú,
efímera como un sueño,
tangible como un beso,
lejana como el amor.

Tú, locura de mí pecho,
angustia en mi mirada;
capricho de mi alma...

5.5.07

Una noche y una copa de Whisky

Una copa de Whisky, ¿recuerdas?
Siempre te lo decía:
Una noche y una copa de Whisky.

Borracho, me llamabas, y reías
con tu boca abierta como la luna.
Yo solía observarte, callado.
Sabía que tus lágrimas resbalarían en mi vaso
y acabarían convirtiendose en mi hielo.
Un trago como un beso,
tus labios ardiendome en la boca
y tu sabor ardiendome en la garganta,
recordandome los años que pasamos en roble.

Tú te callabas,
siempre fuiste más soñadora y me gustaba;
siempre supe el final y me llevaste.

Borracho estoy hoy,
sin luna ni estrellas,
ni sueños, ni silencios,
pero con mi copa:
Una copa de Whisky, ¿recuerdas?
Una noche y una copa de Whisky,
o las que hagan falta para echarte de menos.

1.5.07

No valió;
Ni la mirada más sincera ni el más terrible adiós.
Y otra vez, otro día que se va,
otro aire que respirar.
Y mañana al despertar ya no estás pero estás,
y te vas, y me voy, y otra vez.

No valió;
Ni las palabras más bonitas, ni el abrazo de dolor
Y otra vez, otra noche que me agobia,
humo, alcohol, mujeres.
Y mañana al despertar dueles en cada muela,
y en mi cabeza, y en mi pecho, y en mi alma.

No, no, no,
y otra vez, y otro adiós.
Más seco, más agrio, más sucio,
y un beso en la mejilla, y otra vez.
Hasta mañana.

22.3.07

te equivocaste, me equivoqué

Te equivocaste. Me miraste. Supiste al instante que tú eras demasiado para mí. Por un momento quisiste no serlo, por un instante te hubiera gustado taparme;llovia y tu tenias un hueco bajo tu paraguas verde, a juego con tu chaqueta verde y tus zapatos verdes. Definitivamente aquel, no era un lugar para mí. Juraria que habías combinado hasta las
bragas y yo no sabía escoger camiseta y pantalón.

Me equivoqué. Te miré. Por un momento nuestros ojos se curzaron. Tenías el gesto serio, juntando tus preciosos y carnosos labios en un gesto que trataba inutilmente de prohibirme imaginar besarlos. Luego te volviste, tu pelo se deslizo lentamente por tu piel, dejando entrever tus, tambien a juego, pendientes. Definitivamente Supe, supiste,
supimos que eras demasiado para mí.

Me hubiera acercado lentamente; una mano en tu mejilla y la otra en tu cadera, y entre tu y yo solo un hilo complice de aire hubiera separado nuestra piel. Nos habriamos fugado, y te hubiera quitado tu chaqueta verde, y el jersey verde, y el sujetador verde que aunque no pude ver, seguro que llevabas. Hubiera desabrochado tus vaqueros botón a botón y, antes de que te dieras cuenta te estaria acariciando tus bragas verdes. Tu tendrías demasiada ropa incluso desnuda, y yo demasiada hambre. Si lo pienso casi puedo verlo; un suspiro en tu boca, tu cara fruncida, tus ojos en blanco, tus dientes mordiendo tus labios; y más, y más, y más. Suspiras, jades, me arañas, me clavas las uñas, abres los ojos...

Me concediste una segunda mirada. Querías escapar y no podías. Deseabas que se parase el tiempo y era imposible. Llego mi autobús. Me miraste cuando empecé a caminar y te volviste mientras pasaba a tu lado. Me viste sentarme, no pudiste evitar mirar. Luego no volvi a ver tus ojos... te deje de ver... para mis adentros deseaba que te hubieras quedado triste, mirando el autobús irse. Tu probablemente ya ni me recordaras. No me habrás mirado ni habras sentido nada. En tu memoria no hay lugar para estas cosas, porque recuerda, tú eres demasiado para mí.

24.2.07

Quiero...


Me gustaría que me dijeras todo
y no me dijeras nada, como antes.
Que me creyeses aunque se hundiera el mundo,
y me quisieras aunque no hubiera tiempo.

Me encantaría que cada instante fuera el primero,
que en cada beso fuera tu alma,
que en cada roce con tu piel
se estremeciera el mundo.

Que me dejes de mirar así,
como me estás mirando
y me mires como antes;

Que no me cojas la mano
y te gires al frente,
y me ocultes tu rostro,
tus labios, tu cuerpo.

Quiero que me abraces,
quiero que me beses,
quiero que me quieras
como antes...
y si no puede ser... vete.

3.2.07

Me detesto

Hoy no quiero ser yo. Me detesto.

Hoy los sueños me han robado los sueños y la decencia ha peleado con la inmoralidad. Hoy me he dado cuenta de que no tengo ideales,de que no tengo virtudes,de que no tengo pasiones, de que no hay nada de cierto ni en mis frases, ni en mis pensamientos, ni en nada de lo que digo o lo que hago, o lo que veo, o lo que siento. Que no vivo en mi mundo, vivo en éste, en el que las cosas ni han sido, ni son, ni serán como yo quiero. Ya no existe la confianza, ni el respeto. Lo primero te debilita, lo segundo te evidencia ante los demás.

Ahora hay que vivir la vida, carpe diem y ya reflexionaré mañana al despertar, si es que despierto. Ahora a aquella princesa asaltala con un cubata y cuando te este comiendo la polla, cuando te corras en tu cara saca el movil y hazle una foto, y enseñasela a tus amigos. Ahora no hay valores, pero es que nunca nadie los ha tenido. Porque al fin y al cabo, siempre ha habido líbide, y líbide reprimida. Y la segunda es más terrible que la primera.

Hoy no quiero ser yo. Me detesto. Y sin embargo fui, soy y seré.