sometimes
Reflexiones probablemente absurdas de una mente con toda seguridad enferma.
10.11.07
Dios(a)
Quiero decirte algo y no se donde estás, ni como encontrarte... hablar contigo es como hablar con Dios...
Como hablar con Dios...
...pero sustancialmente más sexy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario