14.12.10

lof(t)

-te quiero.
-¿Cúanto?
-¡Mucho!
-¡¿Cúanto?!
-¡Te quiero tanto como al lado frío de la almohada!

13.12.10

por perdido

yo ya lo doy todo por perdido. Luego si algo viene... eso que te llevas...

15.10.10

hidden words

between the lines
i don't need you
your eyes fly
i don't care
skin touches skin
i can't feel

between the lines
run away
read between

3.8.10

3 of a kind

time...
let it flow,
let it go.

you...
say good bye,
say hello.

life...
life...
life...

22.7.10

Copa rota

No hay lágrimas en la copa rota,
hay sangre y cristal.
Sangre y cristal.
Un mar rojo navegado
por un millón de veleros.
Un atardecer crepitante
plagado de astillas de hielo.

2.7.10

might

It might be a world
behind the world,
behind the words.
A place where giants fall,
midgets take control
and run around the trees
gusting winds to rip their leaves off.

It might be a sensation
behind your senses,
behind your fences.
A dart of ice right
into your heart,
bleeding you like a
frozen waterfall.

It migh be a woman
behind the woman.
It might be her eyes
behind her eyes,
her touch harassing scarves
all along my skin.
It might be...
It might be just me.

16.5.10

1==1

He estado allí
y he vuelto.
Era lo mismo.

1.5.10

universos artificiales

¡Cómo duele el universo cuando gira
y se enreda! ¡voraz! ¡mordaz!
¡Cómo duele!
Y que duro, ¡qué duro
cuando te meces en sus golpes!
¡qué duro cuándo besas sus labios áridos!
El universo...
el universo encaja como piezas de puzle
perdidas en las calles de ciudades rotas
por el llanto de los niños que ya no quieren jugar...

30.3.10

Polvo

Polvo somos,
polvos somos y en polvo nos convertiremos.
Polvo somos, en polvo nos convertiremos...
necesito echarte un polvo...

Llueve

Llueve a cántaros.
Llueve fuera.
Llueve dentro.
Una vorágine retuerce el cielo
y las gotas estallan en mi ventana
como dardos en la noche.
Un estallido en el pecho rompe el silencio
y un crepitar moribundo de cenizas
se desvanece como un susurro.
Llueve.

10.2.10

buenos días

El mapa de tus huesos se dibujaba sobre tu espalda. Estabamos demasiado delgados y entrecruzabamos nuestras manos y cuerpos fríos. Tu fino pelo se deslizaba por tus mejillas arandote los pómulos y a veces esgrimías una sonrisa melancólica en tus ojos ¡Qué solos estabamos los dos! ¡Qué cortas nuestras horas ganadas al tiempo!

En ocasiones te vestías en la cama, para no morirte de frío. Yo me reía, feliz de haber podido calentar tu piel polar. Otras veces le echabas valor, desafiabas al mundo y te ponías de pie, y yo te observaba: tus hombros, tus caderas marcadas, tus minúsculas piernas de muñeca; y recordaba como mis labios erizaban tu piel la noche anterior.

9.2.10

te odio

Te odio,
con rabia y ahínco
y con maldad y furia;
y con tormentas en el estomago
y con mandibulas apretadas,
te odio.

Te odio,
con llanto de bebé,
y con disparos de rifle;
y con clavos rechinando
y con uñas clavadas en las manos
te odio.

Te odio,
te odio, te odio
y te odio.

Puta tu indiferencia.

27.10.09

...

Existían en un lugar recóndito de su memoria, donde nadie podía entrar. Después de tanto tiempo incluso a ella le costaba abrir las puertas de aquel sitio, especialmente para salir.

La entrada se ofrecía oscura y polvorienta, con un olor acre que le impregnaba el cerebro. Tras un pasillo estrecho por el que era imposible pasar sin hacerse la ropa jirones y desangrarse la piel se abría una bóveda majestuosa. La estancia era inmensa y del techo llovían lágrimas. A los lados se amontonaban retratos y fotografías en blanco y negro. Si se era capaz de apartar los puñales de odio y rencor que minaban cada paso y avanzar hasta el medio de aquel lugar, se llegaba a un pequeño altar; y si se tenía la insensatez de abordarlo, se hallaba una pequeña caja roja.

Allí dentro se guardaban sus besos, en una caja de Pandora que, de abrirla, destrozaría inevitablemente sus cimientos.

22.7.09

Desnudo es vulnerable sin ti

Desnudo es vulnerable sin ti;
es piel bailando en nieblas heladas,
es vaho de muerte entre los dedos.

Rompe el reloj como clavículas enredadas,
y voces ahogadas desatan temores
ocultos bajo la piel.

Desnudo es triste, es añoranza.
Perdido en un continente insomne
no busco: encuentro, escapo y lamento;
y una vez me he ido me vuelvo
y mirando al tiempo recuerdo,
que desnudo sin ti es vulnerable,
y vulnerable me siento.

17.7.09

hoy no tiene música

Hoy no tiene música,
mañana, tal vez la tendra;
ayer... no lo recuerdo,
pero hoy, no tiene música.

Mis dedos caen sobre el piano,
y mis yemas desgarran cuerdas.
Mis labios queman vientos,
y mis manos eluden tempestades.
Se pierde en tu ombligo un acorde,
en tu acorde se enreda un beso,
en tu beso se escribe una nota
y tocada la nota es muda.

Hoy no tiene música,
mañana, la temeré;
ayer... nunca lo supe,
pero hoy, no tiene música.

20.3.08

la del vestido de flores

Vuelve a ser como eras, por favor. La niña de aquel vestido de flores. La del tirante que deslizaba su fina tela por tus hombros y moría intentando escapar, intentando huir desnudando tus pechos con una caricia de seda.

Vuelve a reír entre mis brazos, y a bailar entre campos de adormideras rojas como una mota más de color en el lienzo de la vida. Como una impresionista sonrisa entre impresionantes sonrisas bordadas de azules y naranjas y rojos fuego abrasador .

Vuelve a dejarte caer; con la sonrisa cómplice de quien quiere robar un alma; trémula y desnuda; titilante como una estrella lejana de las que casi nos contemplan. Siénteme mientras tu piel convulsiona al frío y al calor y tu cuerpo arde y se quema y danza.

Róbamela, el alma, róbamela. Y cierra los ojos, y muerde tus labios, y duerme, desnuda.

14.1.08

Cine y vida

Hay peliculas que duran como una vida, y vidas que duran como una pelicula. Quiero decir,las primeras -las peliculas-

son aquellas que se graban en ti y te acosan para siempre, las que ves en las esquinas o reconoces en una foto; las

segundas -las vidas- son aquellas que siempre van rodeadas de pasión, esas donde han quitado los momentos aburridos y

ya solo hay amor, o desamor, o acción, o sexo, o todo junto, pero concentrado.

Vidas como peliculas nunca las llevas tu, pero siempre conoces actores y actrices en la calle. Y a veces puedes querer intentar -idiota- seguirles el ritmo. No puedes. No,no,no. No puedes seguirles el ritmo porque no son personas, son actores de vida. Y si algún día consiguieras aproximarte ¿qué ibas a hacer eh? ¿Cómo sabrías disfrutar de la pasión sin momentos de calma (relativa) ?

Las peliculas más cortas no llegan a una hora, las más largas no pasan de tres. Vive.

30.12.07

Miedo a morir

Tenía tanto miedo a morir que pensó:

-Si cuando nos divertimos, el tiempo pasa mas deprisa... si paso toda la vida aburrido, viviré muchisimo más.


Le acabo gustando tanto el aburrimiento, que murió en un suspiro.

14.12.07

Da igual

Me da igual. Me da igual follarte, me da igual comerte el coño y me da igual morderte los pechos. Me da igual desnudarte, me da igual haberte besado o no, me da igual que me mires y tiembles, me da igual el abrazo y me da igual que me abras la puerta.

Pero luego, cuando llego a casa, me derrumbo. No estás.

24.11.07

Jamás

Ella era fisioterapeuta, él era cualquier cosa menos un médico, pero curaba mucho mejor que una medicina.

-Si sigues dandome los masajes así -inquirió ella- me acabaras destrozando la espalda.
-¿Quieres que pare?
-Jamás.