22.7.09

Desnudo es vulnerable sin ti

Desnudo es vulnerable sin ti;
es piel bailando en nieblas heladas,
es vaho de muerte entre los dedos.

Rompe el reloj como clavículas enredadas,
y voces ahogadas desatan temores
ocultos bajo la piel.

Desnudo es triste, es añoranza.
Perdido en un continente insomne
no busco: encuentro, escapo y lamento;
y una vez me he ido me vuelvo
y mirando al tiempo recuerdo,
que desnudo sin ti es vulnerable,
y vulnerable me siento.

17.7.09

hoy no tiene música

Hoy no tiene música,
mañana, tal vez la tendra;
ayer... no lo recuerdo,
pero hoy, no tiene música.

Mis dedos caen sobre el piano,
y mis yemas desgarran cuerdas.
Mis labios queman vientos,
y mis manos eluden tempestades.
Se pierde en tu ombligo un acorde,
en tu acorde se enreda un beso,
en tu beso se escribe una nota
y tocada la nota es muda.

Hoy no tiene música,
mañana, la temeré;
ayer... nunca lo supe,
pero hoy, no tiene música.

20.3.08

la del vestido de flores

Vuelve a ser como eras, por favor. La niña de aquel vestido de flores. La del tirante que deslizaba su fina tela por tus hombros y moría intentando escapar, intentando huir desnudando tus pechos con una caricia de seda.

Vuelve a reír entre mis brazos, y a bailar entre campos de adormideras rojas como una mota más de color en el lienzo de la vida. Como una impresionista sonrisa entre impresionantes sonrisas bordadas de azules y naranjas y rojos fuego abrasador .

Vuelve a dejarte caer; con la sonrisa cómplice de quien quiere robar un alma; trémula y desnuda; titilante como una estrella lejana de las que casi nos contemplan. Siénteme mientras tu piel convulsiona al frío y al calor y tu cuerpo arde y se quema y danza.

Róbamela, el alma, róbamela. Y cierra los ojos, y muerde tus labios, y duerme, desnuda.

14.1.08

Cine y vida

Hay peliculas que duran como una vida, y vidas que duran como una pelicula. Quiero decir,las primeras -las peliculas-

son aquellas que se graban en ti y te acosan para siempre, las que ves en las esquinas o reconoces en una foto; las

segundas -las vidas- son aquellas que siempre van rodeadas de pasión, esas donde han quitado los momentos aburridos y

ya solo hay amor, o desamor, o acción, o sexo, o todo junto, pero concentrado.

Vidas como peliculas nunca las llevas tu, pero siempre conoces actores y actrices en la calle. Y a veces puedes querer intentar -idiota- seguirles el ritmo. No puedes. No,no,no. No puedes seguirles el ritmo porque no son personas, son actores de vida. Y si algún día consiguieras aproximarte ¿qué ibas a hacer eh? ¿Cómo sabrías disfrutar de la pasión sin momentos de calma (relativa) ?

Las peliculas más cortas no llegan a una hora, las más largas no pasan de tres. Vive.

30.12.07

Miedo a morir

Tenía tanto miedo a morir que pensó:

-Si cuando nos divertimos, el tiempo pasa mas deprisa... si paso toda la vida aburrido, viviré muchisimo más.


Le acabo gustando tanto el aburrimiento, que murió en un suspiro.

14.12.07

Da igual

Me da igual. Me da igual follarte, me da igual comerte el coño y me da igual morderte los pechos. Me da igual desnudarte, me da igual haberte besado o no, me da igual que me mires y tiembles, me da igual el abrazo y me da igual que me abras la puerta.

Pero luego, cuando llego a casa, me derrumbo. No estás.

24.11.07

Jamás

Ella era fisioterapeuta, él era cualquier cosa menos un médico, pero curaba mucho mejor que una medicina.

-Si sigues dandome los masajes así -inquirió ella- me acabaras destrozando la espalda.
-¿Quieres que pare?
-Jamás.

22.11.07

Diferente

Era diferente; diferente. Llevaba en la mirada la mirada del mar y en los labios su sabor a sal; a sal y a agua, a vida. Tenía arena fina en la piel, delicada y blanca, y rota por mil olas y tempestades, y golpeada por mil guijarros. Bella.

Era diferente; diferente. Bailaba como bailan los sueños, entrelazandose unos con los otros entre hilos de seda y alambre de espino, y hablaba como los bosques; como los bosques, sin abrir la boca y articular palabra.

Era diferente; diferente. ¡Diferente! Se fue... pero se quedo.

20.11.07

De acuerdo

Necesitamos un descanso.

En eso estuvieron todos de acuerdo, por primera vez en la tarde; por primera vez en el día, por primera vez en la vida.

16.11.07

Noches

-He pasado noches estupendas, allá, en mi mundo ¿ustedes no tienen noches estupendas aquí en la tierra?
-Las noches son noches... No es la noche lo que hace a la noche estupenda.

¡Bang!

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
...
...
...
-Las balas no me pueden tocar.

11.11.07

perfection

<<¿No lo entiendes?>>
<<¿No?>>
<<...>>

10.11.07

Dios(a)

Quiero decirte algo y no se donde estás, ni como encontrarte... hablar contigo es como hablar con Dios...

Como hablar con Dios...

...pero sustancialmente más sexy.

7.11.07

¡Chas!

Aquel hechiceró llegó. Se aproximó al hombre sentado y, sosteniendo los dedos listos para chasquear ante sus ojos contó:

-Uno, dos, tres ¡despierta!
-...
-¿No?
-No

Se fue por donde había venido.

5.11.07

Me tiembla el alma

Me tiembla el alma.
Cuando te sueño y te deslizas me tiembla el alma.

Inmovil, fría, morena; me esperas.
Tu piel desnuda quema y no la puedo tocar;
y no me puedo alejar;
y no me quiero alejar.

Los ojos se cierran y los sueños se abren.
Tú me aguardas en una calma trémula,
en una serenidad aparente.
Una mano se desliza por el pelo,
el tuyo o el mio; mi mano o tu mano.
Puedo sentir tu perfume;
me esta penetrando la piel.

Y entonces me tiembla el alma, amor, el alma;
porque yo te apreto y tu no estas;
y en la sangre me queda tu sangre,
y sangro por los ojos y me bebo las lágrimas porque saben a ti;
y... amor... me tiembla el alma.

2.11.07

Hard to explain

Quiero que esté bien.
Quiero que esté bien.
Quiero que esté bien.
Quiero que esté bien.
Quiero que esté bien.

Quiero que se enamore (¡Diós cuanto me duele!),
Quiero que se enamore.
Quiero que se enamore.
Quiero que se enamore.
Quiero que se enamore.

Quiero que la abracen y la cuiden.
Quiero que la abracen y la cuiden.
Quiero que la abracen y la cuiden.
Quiero que la abracen y la cuiden.
Quiero que la abracen y la cuiden.
Quiero que la abracen y la cuiden.


Necesito que este bien, me da igual como este yo... pero necesito que esté bien. Necesito que este bien para poder sonreír, que este bien aunque no sea por mí...

1.11.07

Breathe In

Nunca me dijiste tu perfume. Querías que te respirase, que acercara mi nariz a tu cuello y fuese el quien penetrase en mi mientras te mordía y te besaba y sujetaba tu piel contra mi piel...

Me decías que luego, cuando me cruzase con la extraña mujer que hubiera escogido tu mismo particular perfume, me giraría y pensaria que huele a ti. Eso no podré hacerlo, pero, ¿sabes? huele a ti más a menudo de lo que crees:

Por la mañana cuando abro el armario y hay un bote... cuando veo a alguien cruzarse conmigo con uno en la mano, o tomarselo en un bar... o en la facultad cuando me acerco a su máquina y me ayuda a despertarme, y se escurre algo y me mancha los dedos y luego tengo tu olor, su olor, impregnado todo el día... me encanta que adores el café.

31.10.07

y por más...

que salgo a la calle, el primer semaforo siempre está en rojo.

30.10.07

y por más...

...que lo intente (que no lo intento), el agua de la ducha no está caliente. Está como te gusta a ti.

meme/ces

La idea era escuchar una canción aleatoria y responder cada pregunta con su título.

- ¿Cómo te describirías?: Castillos en el aire
- ¿Cómo te sientes hoy?: Sweetest Taboo
- ¿Qué piensas de tu mejor amiga?: Smile
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Llorando por ti
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Pobre diabla
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Sorry seems to be the hardest word
- Yo lloro: Ciudades perdidas
- Yo pierdo: Salir, beber
- Yo le debo: Primer día

Había más, pero da igual.